Voto de Iñigo Montoya:
Acción. Thriller Jake Malloy (Sylvester Stallone) es un agente del FBI que se ha refugiado en la bebida para olvidar las heridas del pasado: unos años antes un psicópata asesinó a su esposa y a varios de sus compañeros. Para recuperarse decide ingresar en una clínica de rehabilitación para policías, pero el centro terapéutico se convierte en una verdadera pesadilla cuando, al quedar aislado por la nieve, empiezan a aparecer pacientes muertos en ... [+]
1 de septiembre de 2011
1 - Un Stallone que no está doblado por Ricard Solans ya de entrada se hace raro, un Stallone que no se quita la camiseta, que no marca músculo , que no se pelea con nadie en toda la película (de acción) es ya definitivamente una rareza.

2- Por momentos parece una variación de La Cosa (1982) de John Carpenter, personajes atrapados, aislados por la nieve, el asesino/lacosa esta entre nosotros, todos sospechan de todos.

3- La peli tiene unos secundarios fardones (Tom Berenger, Kris Kristofferson, el joven Indiana Jones Sean Patrick Flanery, el inolvidable Terminator T-1000 Robert Patrick), pero muy mal aprovechados.

4 - El dato de que la película costo 55 millones (¿Esta peli que se ve cutrona a más no poder y por momentos parece casi de serie B costo 55 millones? ¿De verdad?) y la recaudación fue 79.000 dólares... me parece casi surrealista y es sin duda uno de las mayores catástrofes financieras de la historia del cine. Se refiere solo al mercado USA, aunque por el mundo a la peli tampoco le fue mucho mejor, recaudando unos también miserables 5 millones. A raíz de estos palos fue germinando en Stallone la idea de rescatar a Rocky, Rambo, idear la franquicia Los mercenarios... no hay mal que por bien no venga.

5- La película es flojita, tibia, y solo la salvan el reparto y alguna escena macabra aislada. La ves con cierto interés, pero la olvidas a los 3 minutos. De lo mas flojo en la filmografía de Sly.
Iñigo Montoya