España España · Vila-real
Voto de sarganta:
Intriga. Thriller Remake del film homónimo de Joseph L. Mankiewicz (1972). Andrew Wyker (Michael Caine), un prestigioso escritor, decide ajustar cuentas con el joven amante de su mujer, un actor en paro (Jude Law). Con este fin organiza un extravagante juego de imprevisibles consecuencias. (FILMAFFINITY)
18 de enero de 2010
En 1966 Michael Caine interpreta a Alfie, un joven mujeriego. En 2004, Jude Law, interpreta a Alfie, en una nueva versión, que dirige Charles Shyer.
En 1972 Michael Caine interpreta a Milo Tindle, un ex peluquero y propietario de unos salones de belleza, en La huella. En 2007 Jude Law, vuelve a interpretar a este personaje en una nueva versión de La huella, pero esta vez, no es peluquero, es un chofer, como Alfie, que casualidad.
Y el guión no es del autor de esta obra de teatro, Anthony Shaffer, sino de Harold Pinter.

Sí has visto La huella de 1972, se debe intentar ser objetivo, a la hora de juzgar, esta interesante versión, sí bien tiene aspectos muy buenos e interesantes, como obra de teatro, y también como cine, para mí gusto, la primera versión cinematografica, es más absorbente y más cinematográfica, tal vez eso me hizo puntuarla mejor, y esta peor. Pero aún me veo lejos del radicalismo reinante y predominante de las críticas.
sarganta