España España · Vitoria - Gasteiz
Voto de Carpetoveto:
2 de junio de 2017
Tras ver el filme tuve la sensación de padecer un "deja vú" y enseguida me vino a la cabeza American Sniper de Clint Eastwood. Con cantidad de elementos antagónicos tanto en lo temporal como en como en la concepción de la violencia por parte de los protagonistas, ambas tienen un ritmo desigual y tratan de idealizar unos hechos reales sin entrar a valorar causas o justificaciones de los conflictos. Éso sí, las escenas de acción son trepidantes por momentos, atroces, tal vez me sobra la banda sonora en algunos pasajes a cámara lenta. Dos horas que pasan rápido pero que dan la sensación de haber dejado algo en el tintero a la hora de la edición y montaje.
Carpetoveto