España España · Zaragoza
Voto de Moyo:
9 de diciembre de 2011
Una idea diferente, personajes bien interpretados, sorpresiva, compleja a la vez que sencilla...
Muchas cosas se pueden decir de esta película pero lo que no me puedo dejar es que me parece que está totalmente sobrevalorada.
Se hace larga y pesada en muchos momentos, la primera media hora es para pegarse un tiro y a pesar de que va mejorando el final tampoco es que sea una delicia, se podría decir que lo mejor esta en el medio, como en la hamburguesas. Además en algunos momentos llega a ser previsible.
Me cuesta darle una nota, estaría entre el 6 y el 7 supongo, aunque tampoco lo tengo claro, no se es raro... esta película es diferente.
Lo que esta claro es que no te dejará indiferente.
Moyo