España España · Madrid
Voto de Dr Stone:
Thriller. Intriga Sy (Robin Williams) trabaja como dependiente en una tienda de revelado rápido de fotos en unos grandes almacenes. Es un hombre solitario, tranquilo y sensible, con un único defecto: necesita una familia a la que querer y cuidar. Ahora por fin la ha encontrado... y está dispuesto a hacer lo qué sea para mantenerla como a él le gusta. (FILMAFFINITY)
2 de junio de 2008
Robin Williams interpreta al que para mi ha sido el psicópata mas convincente desde Norman Bates. A esto se añade una dirección impregnada de buen gusto, con unos encuadres y fotografía herederos de la mejor escuela Kubrik.
Dos motivos mas que suficientes para disfrutar de un thriller atípico donde la tensión es mas implícita que real. Los que busquen violencia explícita o a un asesino tipo Aníbal Lecter se sentirán defraudados.

Por desgracia el resultado no es redondo por culpa de un guión algo flojo por excesivamente simple (quizá por su empeño realista) que aunque tiene alguna idea excelente, no explota las posibilidades de la trama, cuyo desenlace nos deja el sabor agridulce de las oportunidades desaprovechadas.
Dr Stone