Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Lucas:
Serie de TV. Bélico. Drama. Comedia Serie de TV (1972-1983). 11 temporadas. 251 episodios. Serie que se basa en la película homónima de Robert Altman sobre las andanzas de un equipo médico en la Guerra de Corea (1950-1953). Los médicos y enfermeras tienen que trabajar en un hospital de campaña curando los heridos de guerra, siempre intentando no perder su sentido del humor. (FILMAFFINITY)
6 de abril de 2020
En mi opinión una serie hermosa, te enamoras cada minuto mas de los personajes, su personalidad y su humor negro y sarcástico en tiempos nada felices. Una mezcla de humor y guerra que hace que la serie haya pasado de esta forma a la historia. Cabe aclarar que ningún capitulo o muy pocos humor, ya que en todos se muestra la gente herida por causa de la guerra que arriba en helicópteros o colectivos al M*A*S*H 4077° y, en algunos casos, esta gente no tiene un "final feliz" por asi decirlo. Alan Alda, Wayne Rogers, McLean Stevenson, Larry Linville (elenco fundador de la serie) le dan ese toque que hace a la serie tan hermosa, con unos personajes amigables y con un humor único.
Lucas