España España · Barcelona
Voto de nuevacarne:
Terror. Thriller La familia Davison es atacada por un grupo de asesinos sádicos durante una escapada familiar. Atrincherados en la casa de vacaciones, hacen frente a los asaltantes. Los asesinos enmascarados no contaban con la presencia de Erin, la novia del hijo mayor de los Davison, cuyo misterioso pasado la ha hecho fuerte y muy difícil de matar. (FILMAFFINITY)
29 de octubre de 2014
Creo que este film es un buen homenaje al cine slasher y giallo de los años 80 y 70 respectivamente. Pero creo que la película no solo se queda en esa periferia, sino que como película del género "Home invaders" también tiene lo suyo a decir, y no es que sea nada del otro jueves, pero lo que hay, está ejecutado de una forma muy efectiva, utilizando bien el escenario y sus inmediaciones, los personajes y la resolución de los mismos, los recursos narrativos cuando hacen falta, tanto la cámara lenta, como la introducción y la elipsis y utilizando las dosis de humor y las ironías cuando hacen falta sin afectar la seriedad global del relato. En definitiva, una película que cumple perfectamente con sus pretensiones de homenaje y diversión.
nuevacarne