España España · Barcelona
Voto de nuevacarne:
Comedia Durante una fiesta celebrada en Los Angeles con motivo de la inauguración de la nueva casa de James Franco, los también actores Seth Rogen, Jay Baruchel y otras celebridades se enfrentan al fin del mundo, el Apocalipsis pronosticado por la Biblia. (FILMAFFINITY)
29 de octubre de 2014
Comienza realmente de forma prometedora, una fiesta con cada personaje interpretándose a sí mismo de forma autoparódica, una mirada satírica mil veces vista a la industria cinematográfica (aunque tremendamente efectiva) y una masacre la mar de suculenta que recuerda a las mejores entregas de Destino Final, pero finalmente todo se reduce al arquetípico y cansino caca-culo-pedo-pis+semen+polla de la factoría Wayans-Rogen-Apatow. Después intentan llamar la atención metiendo de relleno un par de chufas de parodias a lo La semilla del diablo y el exorcista que vamos, ni la peor Scary Movie... encima introducen un rollo found footage a lo Bruja de Blair que es totalmente inverosímil. Total, un Seth Rogen con insuflas de ser o intentado ser un Edgar Wright. Un 4 y porque el principio me entretuvo y porque salen un par de temas de Black Sabbath.
nuevacarne