España España · Madrid
Voto de Hantoker:
7 de abril de 2014
Engancha, y mucho. Da igual que no seas una chica enamorada de Ryan Gosling, porque a los tíos nos acaba molando aunque no lo queramos admitir. A pesar de que se nota claramente que la película abusa desde el principio de todos los tópicos y clichés del género, lo cierto es que la más que buena interpretación de Steve Carrel y la historia personal de desatinos, superación, romance, drama y comedia tienen lugar en apenas dos horas de duración.

Es entretenida, el final si bien algo burro y clásico para lo que suelen ser este tipo de comedias, me ha gustado. En general me ha dejado la sensación de estar viendo más de lo mismo, pero de una calidad superior.

¡Un saludo a las fans de Gosling!
Hantoker