Voto de Hantoker:
Drama. Comedia Historia de varios personajes que viajan en tren desde Austria hasta Roma. (FILMAFFINITY)
13 de agosto de 2014
Poco hay más que decir de una película breve, con unas historias ya tratadas por otros colegas de Filmaffinity.

La primera, pese a que por lo que leo es de las que más ha gustado, me ha parecido aburrida, sosa, aunque con una buena intención. El abuelo y la joven, la nostalgia y el encantado de los sueños de última hora. A pesar de ello, insisto, creo que la han sobresaturado de interpretaciones propias.

La segunda, a pesar de desligarse del estilo de Kiarostami, recurre nuevamente al agobio, a la incomprensión del ser humano y el tedio por unos personajes atados, no se sabe por quién, contra un destino que los mueve.

La tercera, aunque en principio es la más sencilla y rasa historia de Ken Loach, es la que más me ha emocionado, por su sencillez, su realismo y su naturalidad. Es la que de verdad me ha hecho sacar una sonrisa al final de la película, y recordar que estamos para pasar el rato.
Hantoker

Últimas películas visitadas