Voto de Randle McMurphy:
Acción. Thriller Año 1989, el muro de Berlín está a punto de caer. Un agente del MI6 encubierto aparece muerto y la espía Lorraine Broughton (Charlize Theron) debe encontrar por todos los medios una lista que el agente estaba intentando hacer llegar a Occidente, y en la que figuran los nombres de todos los agentes encubiertos que trabajan en Berlín oriental. Lorraine no se detendrá ante nada para conseguir dar con esa lista, enfrentándose a varios ... [+]
9 de agosto de 2017
Atomic Blonde y no Atomic de Blondie porque si eligen Atomic de Blondie en lugar de Atomic Blonde se escucharán una canción en lugar de verse una película. Aunque la canción Atomic de Blondie también está muy chu chu chu chuli.

Hecha esta breve aclaración necesaria para los no cultos en música y cine debo decir que la película me ha hecho pasar uno de los momentos más entretenidos y agradables que no vivía dentro de una sala desde hacía tiempos seculares.

Charlize Theron tiene una filmografía interesante que podría estar mucho mejor si no fuera por algunas cagadas en las que ha participado sin venir a cuento. Ya podemos decir que dejará un legado importante con dos grandes personajes de acción y tipa dura: Atómica e Imperator Furiosa. Un logro al alcance de unos pocos elegidos como pueden ser Stallone y sus Rocky y Rambo; Harrison Ford y su Han Solo; Robin Williams y su Mrs. Doubtfire; Andy Serkis y su Gollum; Arnold Schwarzenegger y su Terminator; o Sam Neill como el hombre de los dinosaurios.

La peli gustará a jóvenes y medianos pero puede que a los viejos no. Tiene escenas de lucecitas como de neón que hará que Nicolas Winding Refn goce sobre su sillón. Además, pese a su fría y oscura puesta en escena también tiene otras a la luz del día. Y los títulos que nos indican el lugar de la acción y el pasar del tiempo hechos con spray grafitero le dan un toque cool al film.
Randle McMurphy