España España · alicante
Voto de Sandra:
21 de julio de 2012
Es una película muy buena (tan buena como compleja), donde la magia según mi parecer reside en que tiene varias interpretaciones, y se puede ver no sólo desde el principio hasta el final, si no que también puede verse la película comenzando por las escenas finales y acabando por las primeras, lo que le da muchas distintas interpretaciones según el transcurso de los actos.

Sin embargo, hay un punto de la película (será ser demasiado rebuscada) al que no encuentro explicación, y es: ¿cómo es consciente de su enfermedad si surgió a consecuencia del accidente?

Es una película que enseña que la memoria es subjetiva, y que por eso se puede jugar con ella. Lo único verídico y fiable son los hechos, y tiene que fiarse de sí mismo, de los hechos que se va anotando en tatuajes alrededor del cuerpo.

- Sigo en el spoitler -
Sandra