España España · Alicante
Voto de Salam94:
13 de diciembre de 2013
Fui al cine convencido de ver lo mismo de siempre (Sí, soy así, me gusta el riesgo), me senté como siempre al final de la tribuna donde se aprecian todos los detalles (Sí, al final, abajo te quedas ciego) y esperé ver lo mismo de siempre, los mismos estereotipos del cine español, lo mismo de siempre.....pero no señores, no. Tan sólo pasaron 30 segundos cuando me dí cuenta de que no estaba viendo lo mismo. Alex de la Iglesia es esa chispa del cine español, es lo moderno, lo innovador, lo diferente, lo alocado y aunque no guste su cine a todos, hay que reconocerle esa parte innovadora de sus últimas películas. Las Brujas de Zugarramurdi es cine sí, divierte y entretiene. No nos engañemos, no es una Obra Maestra, pero es una película notable y que me atrevería a pronosticar que se llevará bastantes premios Goya en el próximo año. Carmen Maura sublime, Hugo Silva diferente (a mejor), Terele Pávez inmensa y Carolina Bang (bueno, nada). Secun de la Rosa, ENORME. Darle a este chico la mención que se merece. Resumiendo, Las Brujas de Zugarramurdi no te deja indiferente.
Salam94