Voto de Nemesislave:
Comedia Cinco estudiantes de distinta educación, formación y gustos son castigados a pasar un sábado en el instituto en el que estudian. Pronto las desavenencias entre ellos aparecen, especialmente cuando el director que les vigila se ausenta del aula.
14 de enero de 2007
Hace ya algunos meses (que pueden ser bien años) Vh1 empezó en latinoamérica a poner en su programación aquellas películas de adolescentes que como bien se sabe dieron paso a las que hoy sobreabundan.

Esta película no la ví en el instante en que la programaron, porque aburrida de ver las mismas "tontas películas americanas" creí que sería una pérdida de tiempo, sería ver la misma historia de gente perfecta logrando sus sueños inalcanzables e idiotas.

Me equivoqué, está película esta muy distante de todas esas otras.

¿Por qué?... porque acá nadie es perfecto, acá no nos muestran los intocables niños populares que todos creen que deseamos ser (Sí, deseamos yo acabé de cumplir los 18 años.), sino nos muestran todo lo que en verdad somos, que no somos perfectos y que la vida no nos sonríe todos los días.

Hay cinco chicos (como su nombre lo indica), uno el cerebrito, cuya meta en la vida es tener un promedio de A y que estaría dispuesto a cualquier cosa si no lo consigue; el criminal, que emplea la violencia y el temor para cubrir sus miedos; la chiflada; y los que siempre hacen falta los dos niños perfectos, la princesa y el atleta, donde podemos ver que también son personas al fin y al cabo, que al contrario de lo que parece no tienen una vida perfecta, aunque sí más bien superficial.

De esto se trata esta película, no es increible le guión ni es lo más original que existe, pero sirve para de alguna manera verte desde afuera, porque seguramente encajarás en alguno de estos perfiles.

Si, hay que verla...
Nemesislave