Voto de Anthony DiNozzo:
21 de agosto de 2013
Continuamos con la serie de críticas de la semana con otro estreno de este año del conocido director británico Danny Boyle. Su última creación se llama Trance, un Thriller psicológico con una pizca de robos. Digamos que su trama se basa simplemente en un atraco a una casa de subastas que no sale como lo planeado, al extraviarse la obra en cuestión y, con el problema que la única persona que conoce su paradero sufre amnesia debido a un golpe recibido de uno de los atracadores. Como última opción recurrirán a la hipnosis para conseguir recuperarlo.
Así a primera vista parece un argumento muy interesante, pero a medida que van pasando los minutos te das cuenta de que con tantos giros, acaba por retorcerse en lugar de ir hacia alguna parte. Es algo que te absorbe la capacidad cerebral, cuando piensas que dan un salto, vuelve, vuelve, vuelve y vuelve… desesperante.
Lo único que me gusto algo la verdad fue el papel que interpreto Vincent Cassel, que no se ve “demasiado” cargante a diferencia de sus compañeros de producción, por eso y como veo que no puedo sacarle nada mas de bueno, voy a finalizar esta crítica con mi puntuación y la conclusión final para no aburriros mas.

Puntuación: 3 Sobre 10 “Aveces hay que ver cine malo, para apreciar el bueno”.

Critica para nadaquecontarmuchoquedecir.blogspot.com.es/
Anthony DiNozzo