Voto de Violante:
Aventuras Una aventura épica y una historia de supervivencia ambientada en la Europa de hace 20.000 años, durante la última glaciación. En mitad de su primera cacería con el grupo de élite de su tribu, un joven es herido y dado por muerto. Al despertar se encontrará débil y solo, y deberá aprender a sobrevivir y abrirse camino ante la dura y cruel naturaleza. Acompañado a regañadientes de un lobo abandonado por su manada, los dos aprenderán a ... [+]
16 de septiembre de 2018
Bonito "cuento" que me recuerda la "sesión de tarde" del sábado de mi infancia,cine para todos los públicos, sin violencia gratuita, ni excesiva sangre. Los efectos digitales y una buena fotografía logran transportarnos a esa época de la historia que solo podemos imaginar, aunque el "rigor histórico" sea lo menos importante de esta historia.
Viéndola no puedo dejar de recordar "Colmillo Blanco", porque en el fondo, se trata de la misma historia de amistad entre humano y animal que el cine nos ha contado tantas veces.
Lo dicho, una buena película para pasar un rato divertido, sin más pretensiones que eso.
Violante