Voto de mrwesborland:
Comedia. Drama Cuando la mujer de Gregorio, un banquero muy conservador, del Real Madrid y muy gruñón, fallece repentinamente, éste se ve obligado a cumplir su última voluntad: pasar un fin de semana con sus hijos y sus respectivas parejas en Sanlúcar de Barrameda para esparcir sus cenizas en el Guadalquivir. Aquí es donde empiezan los problemas para Gregorio, ya que su hija Sandra está casada con Jordi, un catalán muy culé al que no soporta. Su otra ... [+]
27 de enero de 2019
Llevó media hora intentando a entrar en mi cuenta de FA, porque hago una crítica una cada 5 años y siempre porque una obra me ha dejado bocabierto por su sobresaliente ejecución. En este caso tenía que reivindicar por desgracia, todo lo contrario, para evitar que gente inocente cometa el mismo error que yo.
Me dispuse a ver esta cosa porque ante el hambre atroz que nos invadía a mi compañía y a mí no nos daba tiempo a estar discutiendo sobre que género, estilo... Ver. Así que una comedia española por muy estúpida que fuera, sería una buena opción para amenizar nuestro acto degustativo.
Como digo las expectativas eran mínimas tirando a nulas, por lo que si la película fuera mala o aburrida no habría mayor problema.
El problema viene cuando esa película parece que te está insultándote a la cara, diciéndote estúpido o retardado de forma subliminal en cada fotograma, sacando a relucir la mezquindad y la poca vergüenza a la hora de reunir a un equipo artístico y técnico durante semanas solo para coger al espectador y escupirle en la cara durante hora y media o lo que quiera durar esto.
Y lo dice alguien que ha visto películas horribles... Pero esto ha sido pasarse ñ. Entiendo que la gente necesite comer, pero como srtista, rebajarse a hacer esto es casi negligente. Ellos sabrán lo que hacen, pero después irán de artistas llegados del Olimpo a romper moldes o estatus, pero después de haber firmado semejante pieza, deberían estar inhabilitados de por vida.
Si te gusta esta película, eres retrasado, lo siento.
mrwesborland