España España · Almería
Voto de Einyel:
Drama. Romance La ansiedad del primer amor impregna a dos adolescentes que se acuestan en la parte posterior de una vieja furgoneta. Este idilio se interrumpe cuando Jake se ve obligado a viajar con su padre a una gran ciudad. Dieciocho años después, Jake es un productor importante, pero no conoce el amor. (FILMAFFINITY)
24 de octubre de 2013
La idea de que dos amigos que fueron algo más durante la adolescencia vuelvan a encontrarse muchos años después parecía interesante. Era una buena base que podría dar mucho más de sí.

Pero no lo hace. No he visto una película con más escenas y conversaciones tan forzadas en mi vida. Es cierto que la mayoría de filmes de temática gay se basan en algún que otro diálogo de tono lastimero que revive malos tiempos pasados casi sin venir a cuento y que desencadenan el que ocurra algo entre los protas, pero es que en Arizona Sky todo está encajado casi a presión careciendo de cualquier credibilidad.

La peli se pasa rápido de todas formas, pero con añadidos que están muy fuera de lugar dejándose la trama principal de los protagonistas a un lado.
Einyel