Voto de marchenator:
21 de julio de 2023
Resulta que la película más grande de Nolan hasta la fecha es un podcast de historia política y nuclear de tres horas que, aún con todo, se las arregla para bombardear nuestros pobres oídos y revolver nuestra capacidad de atención con una despiadada sobredosis de datos.

Al final, #Oppenheimer es un espacio técnicamente inmaculado que le permite mostrar al mundo de nuevo lo inteligente que es, cosa que no niego aunque no pueda evitar pensar en cuántos Einsteins de AliExpress o mujeres al borde de la desaparición veré en mis próximas pesadillas.

Sus virtudes a nadie pillarán por sorpresa (virtudes son). Un don del espectáculo físico difícilmente superable junto a una partitura a la altura de su aterrador, explosivo y cerebral escenario. Falta que todos se callen un poco para que estos elementos puedan comenzar a trabajar.
marchenator