España España · Madrid
Voto de Nextor:
8 de agosto de 2013
Fui a verla sin haber visto el tráiler ni saber nada del libro sobre el cual se basa.

Pasada la ñoña y obligada presentación de la familia Pitt, me agrada ver como la película va directamente al grano. Sin embargo no pasan ni 15 minutos cuando tengo la impresión de que voy a ir adivinando todo lo que va a pasar a lo largo de toda la película. Tras los primeros momentos de tensión de los protagonistas ante el peligro, mi tensión cae en picado porque ya sé que nada le va a pasar a nuestro bello protagonista ni a su idílica familia. Ni en las peores situaciones. Y efectivamente.

Diálogos absurdos. Personajes tipo, vacíos, sin credibilidad ni interés. Situaciones mil veces vistas en otras películas. Zombies saliendo de los rincones para que saltes de la butaca y quede claro que es una "peli de miedo". Niveles tipo videojuego en los que el protagonista debe hablar con alguien, matar unos cuantos zombis y resolver el puzzle para saltar al siguiente nivel y volver a hacer lo mismo, una y otra vez...

Si sacan el videojuego, me lo compro.

Lo mejor de todo: acabas echando unas risas ante semejante despropósito.
Lo más terrorífico: que haya superado el 6 en filmaffinity.
Nextor