Voto de PL Norton:
Serie de TV. Intriga. Drama Serie de TV (2019-2020). 2 temporadas. 16 episodios. La joven arquitecta Alejandra (Verónica Sánchez) acaba de ganar junto a su socia (Marta Milans) la obra de un rascacielos millonario. Llama a su marido, Óscar (Morte), para contárselo; él está en Frankfurt. Horas después, un guardia civil le dice que han encontrado el coche de su marido hundido en L’Albufera... con él dentro. ¿Se ha suicidado? ¿Estaba en Frankfurt? Entre sus ... [+]
18 de mayo de 2020
La verdad que me ha sorprendido bastante la serie. Engancha desde el primer episodio y las actuaciones de los actores son geniales. Me ha encantado Marta Milans,vaya descubrimiento.
Una historia maravillosa de amistad y amor que llega al alma de los personajes. Amor ,intriga,policiaca,drama... no le falta nada. Muy entretenida.
Me ha enamorado la ubicación donde transcurre la serie(la casa de los sueños) y la fotografía está muy currada. Al ver la serie dan ganas de dejarlo todo y buscar una casita en La Albufera para vivir en ese paraiso por siempre. Una pena que solo hicieran dos temporadas.
PL Norton