España España · Palafrugell
Voto de homer:
Bélico. Acción En plena guerra del Vietnam, el coronel Hal Moore (Mel Gibson) y sus soldados (unos 400 hombres) aterrizaron en noviembre de 1965 en una región conocida como "El valle de la muerte". Allí fueron recibidos por más de 2.000 soldados del Vietcong, desencadenándose una de las batallas más feroces de la guerra. (FILMAFFINITY)
28 de julio de 2008
Me alquilé esta peli porqué en la mayoría de webs de cine la ponían bastante bien. El director me pareció interesante y el elenco de actores dejaban pensar que sería una buena historia, con un buen argumentoooo......... ejem, ejem,.......... ¡¡PERO QUE COJONES PINTA DIOS EN UNA PELI DE GUERRA!! (perdón)

¡¡Estos americanos son lo peor que existen, no tienen suficiente con hacer pelis donde son los putos salvadores del mundo, delante de extraterrestres, terroristas, meteoritos, olas gigantes, terremotos y un eterno etcétera, que encima tienen que darnos unas clases de como rezarle a ÉL, a su dios "omnimpotente".... que asco de gente por favor!!

La religión solo destroza las diferentes culturas de la Tierra, amamos a seres supremos que no está demostrado que existan, en vez de nuestro planeta y nos matamos entre hombres en vez de respetar nuestras diferencias. Que no me vendan el cuento de que el catolicismo es la religión buena, porqué a mi edad los cuentos no me los creo.

Encima es que la peli está mal hecha joder, ni buena fotografía, ni buenas interpretaciones, ni nada, que pena me dan.

Me esperaba bastante mas de este conjunto artístico, la verdad es que me han decepcionado.
homer

2020
Miguel Faus
5,8
(60)
Amor bravío (Serie de TV)
2012
Lili Garza, Fernando Nesme