Voto de watchmovies:
Acción. Thriller Un ex-soldado que trabaja como guardia de seguridad debe proteger a una niña de 11 años que corre un grave peligro. La muchacha ha sido testigo de un asesinato y por eso se ha convertido en el blanco de unos peligrosos delincuentes.

15 de diciembre de 2017
A mi personalmente Antonio Banderas nunca me ha llamado la atención como actor, para mi no hay una sola película suya que valga lo mas mínimo, ( El mexicano, El zorro, El guerrero numero 13, asesinos (La peor) Altamira,...) sus interpretaciones son enormemente pesimas, hasta los anuncios suyos de colonia son malos (cada vez el tarro es mas pequeño, imagino que para que se gaste pronto y la gente tenga que comprar mas y así se va llevando mas comisión) últimamente su situación personal no es buena, eso influye negativamente a nivel profesional., referente a esta película poco que decir, copia/pega de la jungla de cristal lo que lleva a un clímax perdido, un Ben Kingsley como siempre demasiado sobrevalorado por su actuación en Ghandi,... una peli para nada recomendable.
como diría Gandalf ¡Corred insensatos!
watchmovies