España España · Murcia
Voto de Grid:
Cine negro. Intriga. Thriller Después de pasar por la cárcel, Johnny Clay ha decidido dar el último golpe de su vida, el que le permita retirarse junto a su amada Fay. El plan es llevarse la recaudación de las carreras de caballos de un hipódromo. Después de una meticulosa selección de colaboradores, planea la estrategia del asalto con una precisión insospechada. Tratará de provocar un altercado en la sala de apuestas y matar al caballo favorito de la séptima ... [+]
28 de noviembre de 2010
He leído algunas críticas que aquí se hacen a la película, y coinciden en señalar a las actuaciones como uno de sus puntos débiles. No obstante, como yo no entiendo de cine, a mí las actuaciones sí me han parecido bastante buenas. Sí que coincido en que la forma de contar la película, y de rodarla, son soberbias.

Lo que tiene fallos graves es el "perfecto" guión (según algunos críticos). En el spoiler pongo los que, en mi opinión, me han parecido.

Comentar que la semana pasada vi "Mr. Brooks", que según la mayoría de críticas de los entendidos de Filmaffinity es una mediocridad, pero que a un ignorante como yo le gustó mucho más que esta.
Grid