Estados Unidos Estados Unidos · Ilvermorny
Voto de MrsLove:
Terror El Capítulo 5 continúa con la familia Lambert casi diez años después de los eventos del Capítulo 2. Para poner finalmente a sus demonios a descansar, Josh (Patrick Wilson) y su hijo Dalton (Ty Simpkins), ya un universitario, deben de ir más profundo hacia "el Más Allá" de lo que nunca habían ido, encontrándose con el pasado oscuro de su familia y un sin número de espantosos terrores que se esconden detrás de la puerta roja. (FILMAFFINITY) [+]
29 de julio de 2023
La película empieza bien y el hecho de que la trama surja a través de la familia original que conocimos en las primeras entregas es algo que en principio puede parecer positivo. Dalton (el niño que se quedó atrapado en el Más Allá en la primera parte) ya está mayor y puede parecer interesante, pero no. El film parece que intenta decirnos algo y genera interés en los primeros minutos, sin embargo, no dice nada. No cuentan nada nuevo. No renuevan la saga y parece un reciclado de una historia que estaba bien tal y como acabó. Conforme avanza te va aburriendo y llega a hacerlo tanto que sí, estuve a punto de quedarme dormida en el cine (y por comentarios que oí, no fui la única en la sala).

Flojita, flojita.

(+) LO MEJOR: La actuación de Patrick Wilson, los momentos de tensión de los primeros minutos y los jump scares iniciales (aunque no soy muy fan en sí de estos). También está el personaje de Chris que es lo más divertido que nos vamos a encontrar y que de vez en cuando nos sacará una sonrisa.

(-) LO PEOR: No cuentan nada y eso le hace parecer un capítulo de relleno de anime. La dirección de Patrick Wilson no da la talla ni de lejos al que fue su director original. La actuación de Ty Simpkins (Dalton) deja mucho que desear.
MrsLove