Voto de Cristian Crucianelli:
Romance. Drama Por un despiste, seguido de un malentendido, los jóvenes Su-Jin y Cheol-Su cruzan sus vidas. La atracción y la química surge entre ellos, así como un problema: Cheol-Su trabaja como carpintero para el padre de ella. Algo inesperado pondrá a prueba su relación. (FILMAFFINITY)
24 de septiembre de 2018
Una historia simple, una historia universal, contada con la sensibilidad oriental en el sabroso momento del cine coreano. Cine que ya no sorprende, pero sí en este caso, ya que se aleja de sus tópicos habituales. Dueños del cine negro de la época, los surcoreanos se animan -bienvenido sea-, a adentrarse en un género que no brillaba por esos lares, quizás con la excepción de un brillante esteta como Kim Ki-duk y un alocado Chan-wook Park (o el poeta Zhang Yimou pero ya yéndonos al anciano y sabio cine chino).
Este atrevimiento del director John H. Lee que desafía las tendencias del riesgo (costo-beneficio) sin miedo al ridículo, nos regala una fresca historia de luces y sombras de una pareja tan bien llevada por la alquimia del actor Jung Woo-sung y la hermosa Son Ye-jines, Romeos y Julietas eternos que nunca se escapan a cuanta historia de amor es sabiamente contada, como en esta película, logrando que quieras que te cuenten la misma historia una vez más. Una y otra vez, como se desea que una y otra vez, nos encontremos con estos momentos del cine que son para recordar.
Cristian Crucianelli