Voto de eduguitar72:
Drama En Barcelona, una de las ciudades portuarias de Europa más apreciadas por el tráfico de drogas y la prostitución, Gumer, una chica de 25 años, sale de la cárcel obsesionada por encontrar a su antiguo novio. Charo, su mejor amiga, trata de ayudarle pero no es libre ya que sirve a los deseos de su chulo "Toni". Gumer convence a Charo para que abandone a Toni y formen, junto con otras amigas, una banda para montar negocios por su cuenta. (FILMAFFINITY) [+]
15 de diciembre de 2017
He conseguido tragármela y ademas con el doblaje neutro mejicano que además le daba un punto bastante raro al asunto (es verdaderamente curioso ver al protagonista de la película del Jaro hablar como un pandillero mejicano). Al margen de todo esto, la película tiene merito para la época que es, se apunta en algunos escenarios pequeños guiños a lo que comenzaba a ser la movida. Las escenas de sexo son las mas patéticas que he visto en mi vida, las escenas de acción totalmente chapuceras como la mayoría del cine español salvo rarísimas excepciones. Poco mas que añadir.
eduguitar72