Voto de Gorgoroth:
Animación. Comedia. Fantástico Todo parece mejorar en el Hotel Transilvania. La rígida norma establecida por Drácula de “sólo para monstruos” se ha suprimido y se aceptan también huéspedes humanos. Lo que preocupa al conde es que que su adorable nieto Dennis, medio humano y medio vampiro, no dé señal alguna de vampirismo. Aprovechando que Mavis ha ido a visitar a sus suegros humanos, Drácula recluta a sus amigos Frank, Murray, Wayne y Griffin para hacer que Dennis ... [+]
8 de febrero de 2016
Soy artista 3D, si eres un amante de las animaciones en 3D o animación en general 2D, aquí te vas ha encontrar con la mejor representación de lo que significa animación en todos los sentidos.

Yo valoro T O D O, escenarios, ambientación, iluminación, modelaje, etc... las expresiones de los personajes son tan buenas que muchos actores hoy en día no serían capaces de hacerlo ni la mitad de bien y digo esto porque parece que aquí solo se valora un guión, que para mí está llevado a un ritmo perfecto que no cansa, además divierte, entretiene y sobretodo es ingenioso aprovechando al máximo el carácter de cada personaje. En el mundo de la animación, dar personalidad a un personaje es difícil y aquí está más que bien conseguido.

Esta es la primera vez que doy una valoración tan alta, en verdad creo que se merece porque se de buena mano que esta representación es dificilísimo de conseguir, ojalá llegue algún día a tan alto nivel de 3D y podamos disfrutar tanto yo de crear como de vosotros visionar otra película de tal calibre.

CRÍTICOS: Creo no valoráis tantas cosas que deberías de absteneros no sólo de criticar sino además a valorar.

EDITO: Se me olvido agradecer, a la buena adaptación de traducción y representación; española!!! Un aplauso de mi parte, gracias a todos.
Gorgoroth