Colombia Colombia · Manizales
Voto de Cocaine:
Fantástico. Thriller. Intriga. Terror Nueva versión de ”Caperucita Roja”. Durante décadas, los habitantes de Daggerhorn mantienen un complejo pacto con el hombre-lobo: para saciar su apetito, le sacrifican mensualmente un animal. Pero la bestia, incumple el pacto, devorando a un ser humano. La víctima es la hermana mayor de Valerie, una hermosa joven que acaba de saber que sus padres van a casarla con Henry, el heredero de la familia más rica del pueblo. Ella está enamorada ... [+]
21 de abril de 2011
Veía la película con gran concentración, me entretuve una cuarta parte de la película descubriendo quien era el culpable de todo lo que sucedía -aun así me siento estúpido de haber dudado de mi decisión-, a la mitad de la película era todo muy obvio, ya sabía quien era el culpable y me empeñé en "disfrutar" lo que quedaba de película, al final feliz por haber desentrañado la trama completa de la película todo tenía sentido, había pagado por ver Crepúsculo en Sleepy Hollow.

Lo que digo es enserio, soy una persona que quiere anticipar absolutamente todo lo que sucede en una película, desde el principio anticipo la película, si acierto me entretengo viendo como todas mis expectativas se cumplen con regocijo, sino, simplemente disfruto de algo nuevo y original para mi, es así como me deleito con cada una de las películas que veo y el como diferencio cuando me han vendido una bazofia y cuando no.

Por desgracia entré sabiendo absolutamente todo lo que iba a ver y no solo por ser el clásico cuento de la niña inocente, que la de ésta película no solo tiene un frente relleno espectacular, sino que abre gente y la rellena como pavo, pero no estuvo del todo mal, al menos Seyfried está mejor que la de Crepúsculo.
Cocaine