España España · Toledo
Voto de May:
8 de marzo de 2007
Creo que hace falta ver mucho cine para que te guste esta película, porque si te la encuentras, así de primeras, te quedarás pasmadísimo. A mí me sorprendió, la historia es totalmente desternillante, la dirección es magnífica, los actores están geniales (no tiene un diez por la manía del indio de actuar) y tiene el toque de las fábulas antiguas.

Entiendo que no guste mayoritariamente, sobre todo a los que siguen esperando encontrar muertos y sextos sentidos, pero la deriva del dire a los mundos fantásticos y a los cuentos quedó algo clara con 'Señales' y fue mucho más evidente con 'El bosque'. No es Tim Burton, pero la peli es conmovedora y te partes de la risa.

Quien quiera ver situaciones reales y creibles y contextos sociales dramáticos, que se lea antes la sinopsis de las películas. Las ninfas del agua no pertenecen precisamente al realismo social.
May