Voto de Agustín Maldonado:
5 de marzo de 2012
Pulp Fiction es una de las películas más grandes de la historia para muchos, la mejor que he visto del gran Tarantino, de hecho.

De un comienzo brillante, Tarantino nos lleva a través de uno de los mejores guiones de la historia, con un ritmo brutal: No señores, no hay lugar para el descanso, van a quedar con los ojos como huevos fritos y adheridos de forma irreversible a sus sillas durante las casi 3 horas que dura esta genial película.

El film es un desfile de música estupenda, un gran manejo de cámaras, unos diálogos imperdibles y unos personajes de Dios y la madre. VAYA, REPITO, QUE GENIALIDAD DE PELI! No hay momento para el aburrimiento señores, no lo hay en verdad.

¿Pero entonces, porque Pulp Fiction no se lleva mi 10?

La razón es muy simple: Es una película que no enamora, que no desprende arte. Me llamaran hereje, pero Pulp Fiction es solo una obra maestra como guión en si. Tarantino ha sabido brillar de forma inigualable en el guión, pero no ocurre lo mismo durante la película. El film no tiene los pergaminos necesarios para meterse en mi corazón con fuerza(Creo que esto es de las cosas más cursis que dije en mi vida), sino que solo deslumbra a los sentidos, pero no conmueve.

A fin de cuentas, Pulp Fiction es tremendamente hueca, aunque su guión es tan impresionante(Aclaro que no es el mejor del cine a mi entender) que acaba por colocarse como una de las grandes.

Veras Pulp Fiction, la disfrutaras, y serán 2 horas y media de las más cortas de tu vida. Luego, tu vida seguirá con normalidad, salvando que cites alguna que otra frase en momentos oportunos("Soy el Señor Lobo, resuelvo problemas").

8,9/10
Agustín Maldonado