España España · Madrid
Voto de Carlos:
Serie de TV. Acción. Ciencia ficción Serie de TV (2017-2018). 2 temporadas. 23 episodios. El multimillonario Danny Rand (Finn Jones) regresa a Nueva York, tras haber estado desaparecido durante años tratando de reconectar con su pasado y su legado familiar. Sus conocimientos de kung-fu y su puño de hierro permitirán que Rand vuelva para controlar el crimen de la ciudad. (FILMAFFINITY)
18 de marzo de 2017
Me borro de Netflix. Paso de sus series que son todas iguales, paso de sus películas hechas sin ganas, paso de tanta mierda rellenando su catálogo. Iron Fist es un puto coñazo y quien piense lo contrario o defienda esto, es que no ha visto Daredevil y punto. Peleas cutres, efectos especiales con el tipo dando saltos y volteretas en las que si congelas el fotograma los efectos especiales son lamentables. Los actores no valen para nada y la justificación de Netflix ante el aluvión de malas críticas no tiene desperdicio. Cuando vuelva a hacer las series que hizo en sus comienzos, Daredevil, Orange is the new black o House of cards quizá me plantee pagar su suscripción, mientras tanto tiene mi voto de castigo.
Carlos