España España · Pontevedra
Voto de Antonio74:
Thriller. Drama En 1965, durante una misión secreta en Berlín oriental, tres jóvenes agentes del Mossad (servicio de inteligencia israelí) capturan a un importante criminal de guerra nazi, antiguo médico conocido por sus sádicos experimentos durante la II Guerra Mundial en el campo de Birkenau. La misión no salió como estaba planeada, pero ellos se convirtieron en héroes. Sin embargo, treinta años después, en 1997, algo sucede que cambia de nuevo la ... [+]
9 de septiembre de 2011
Buen thriller con un buen guión que a veces logra sorprender. Tres agentes del Mossad buscan en el Berlín Oriental a un criminal de guerra, para poder llevarlo a Israel para ser juzgado.

La película consigue crear un ambiente de suspense y lo mantiene bastante bien, aunque en mi opinión a medias el film pierde un poco de credibilidad. Desde luego es una película que se deja ver y que está claramente por encima de la media, aunque le falta ese toque para ser un gran thriller. No obstante no defrauda.

El comienzo requiere concentración, ya que nos muestra fragmentos que no están en orden cronológico.
Antonio74