España España · Madrid
Voto de Maxitrax:
Acción Tobey es un joven piloto de carreras clandestinas que posee su propio garaje para modificar sus coches y hacerlos más rápidos. Sin embargo, acaba en prisión cuando su mejor amigo muere en una de las carreras. Cuando sale de la cárcel, buscará la revancha. Adaptación al cine de la serie de videojuegos homónima. (FILMAFFINITY)
10 de diciembre de 2014
A pesar de la mala crítica se merece una nota adecuada. Si es verdad que los actores principales no termina de convencer pero los secundarios si. Aunque los personajes son algo flojos la peli consigue entretener durante sus 2 horas, ¿Por qué? Por las escenas de persecución.
Primero, antes de criticar hay que ver su origen, al igual que he visto miles de películas en mi vida, también he jugado a cientos de videojuegos, la saga Need For Speed empezó cuando yo era muy peque y solo eran carreras de coches prototipo o que solo existían demasiados pocos, para terminar en lo que conocen los chavales de hoy día, coches de última generación que puedes potenciar para correr en carreras ilegales perseguidos por la policía, esta peli cumple con el objetivo inicial que es la buena adaptación de un videojuego y por eso han puesto más imaginación a la hora de que las persecuciones parezcan reales, no la compareis con Fast & Furius porque no tienen nada que más que lo que son: pelis de coches; además de la saga F&F no te puedes creer ya nada de nada, cada peli que sacan meten escenas más absurdas y en esta peli las cámaras están en sitio que hasta ahora no se habían usado en el cine moderno, y digo moderno porque en las pelis antiguas, a pesar de que eran 10 veces más grandes, si se ponían cámaras en sitio chulos como los pasos de rueda, asientos traseros, en techo viéndose el morro, en fin, las escenas de acción son bestiales, me recuerdan a Bullit (que por cierto es la peli que están viendo en el cinecar) o Punto Límite Cero (Vanishing Point) y a pasear de las flojas interpretaciones y del argumento un poco tosco, es una peli que entretiene y que deja pie a verla de nuevo.
Maxitrax

Últimas películas visitadas
Un golpe de suerte (Segunda oportunidad) (Serie de TV)
2009
2010
Álvaro Curiel
5,6
(87)
La última viajera del tiempo: Zafiro
2014
Katharina Schöde, Felix Fuchssteiner