España España · Madrid
Voto de Maxitrax:
Acción. Thriller Ray Breslin (Stallone), un experto en seguridad carcelaria, se enfrenta a su mayor reto: escapar de la prisión que él mismo ha diseñado. En la cárcel conoce al enigmático Church (Schwarzenegger), un tipo que se ha ganado el respeto de todos los presos por ser capaz de mantenerlos cuerdos en las horas más oscuras.
13 de febrero de 2022
Ni estas dos viejas glorias consiguen hacer que el film merezca la pena. Soy fan del Stallone de los 90 y del Chuache de los 80 y 90, me he tragado todas sus pelis 20 veces cada una y me siguen gustando mucho incluso ahora, que para tragarse "El guerrero Rojo" hay que tenerlos puestos jejeje, pero las pelis actuales como que no pegan, por lo menos Stallone se lo toma en serio pero Chuache es como que no quiere estar ahí.
Pero dejando de lado los actores principales, el guion es terrible, no tiene sentido muchas de las cosas y supongo que por temas de tiempo que aún así dura casi dos horas, pero todo es muy forzado, las incongruencias van apareciendo y pese que que alguna cosilla suelta se va resolviendo por el camino, en general hay muchas cosas colocadas a capón para que les encaje la peli, pero no voy a spoilear.
Es aburrida, no tiene tensión, los personajes son de cartón, el mero concepto de la prisión de super maxima seguridad carece de sentido y cuanto más avanza peores escenas llenas de clichés de los malos se van sucediendo.
Yo prefiero que hagan 10 pelis de "Los Mercenarios" que sabes a lo que te atienes, a una peli sin argumento donde veremos las viejas glorias metiendo tiros a diestro y siniestro y ya está, nada de tramas, nada de guion, solo palos y palos hasta que te canses, genial!, pero esto no, una peli tratando de ser seria que ni es seria ni tampoco hace gracia ni con los colegas.
Maxitrax