España España · merida
Voto de marcial:
Terror. Ciencia ficción. Thriller Seis meses después de que la propagación de un virus haya devastado las Islas Británicas, el ejército de los Estados Unidos declara que, vencida la epidemia, ya se puede acometer la reconstrucción del país. Los evacuados regresan entonces al país y las familias se reúnen de nuevo. Sin embargo, el virus aún no ha sido destruido y es más peligroso que nunca. (FILMAFFINITY)
26 de junio de 2008
Independientemente de que cada uno tiene su propia opinión, muy respetable, como no, creo que esta película, dirigida por un hombre de nuestro terruño, el genial realizador de INTACTO y ya nonminado al oscar por su magnífico corto ESPOSADOS, es una reverencia sumarísima al Dios por excelencia de este género , que no es otro que G.A.Romero...., sobran explicaciones....;
una especie de homenaje en casi 2 horas de duración, con una cuidadísima banda sonora de este colosal compositor que es JOHN MURPHY, quien no deja de sorprender con los matices evocadores de su música.

La película posee verdaderos fotogramas impactantes que parecen hermosas fotografías de horror y perdición.

Creedme, cuando os diga, que si habéis visto 28 días después, no deberías dejar de ver 28 semanas después, que, como toda herencia o secuela cinematográfica que se precie de ser buena ( no hay mucho de esto) RESPETA y mejora, y no me equivoco en repetir que MEJORA a la gran obra creada por DANNY BOYLE, quien se mostró muy contento con el acabado de esta nueva entrega.

MUCHAS GRACIAS JUAN CARLOS por entregarnos a nuestra retina y memoria esta pedazo de obra maestra del cine de terror - psicológico-..

Muy buena. Podría decirse que tenga sus pequeños fallos, sobre todo en materia de algunas escenas particularísimamente aceleradas... pero, que demonios, ojalá hubiera películas que alcanzasen la excelencia como lo hace esta.

De paso, agradecer la mejoría del cine de este género en los últimos tiepmos con 28 DIAS DESPUES, 28 SEMANAS DESPUES, AMANECER DE LOS MUERTOS e incluir la TIERRA DE LOS MUERTOS VIVIENTES de Romero....

Me temo que no puedo incluir en el mismo orden de calidad a ninguna de las 3 REsident Evil que si bien entretienen no alcanzan la calidad de las anteriores citadas.

Un saludo y muchas gracias a los creadores de este "DOMAIN".
marcial