España España · Valencia
Voto de charlie067:
Aventuras. Acción El agente británico 007 se deberá ver las caras con Auric Goldfinger, un malvado magnate que hace contrabando a escala internacional y que está fascinado por el oro. En el transcurso de la investigación, James oirá por primera vez hablar sobre la operación "Grand Slam", que parece ser un plan para desestabilizar toda la economía mundial. (FILMAFFINITY)
28 de agosto de 2012
Sin lugar a duda es la mejor película de la saga.
Es una historia creíble, realista que no utiliza la fantasía muchas veces desmesurada que ha caracterizado otras entregas de la saga.
Es una película que te engancha desde el primer minuto, llena de acción, repleta de humor y romance.
La película marca un antes y un después en la saga ya que es la que da origen al mito Bond.
Tenemos todos los personajes de la saga:
- M jefe de James Bond que tiene que llamarle la atención en mas de alguna ocasión por su adicción a las mujeres.
- Q el hombre gadget
- La inolvidable Moneypenny locamente enamorada de James Bond que lleva esperando su turno para poder salir con el agente 007, sin éxito.

Y que decir de las chicas Bond. Unas chicas despampanantes, de armas tomar.
Que lastima que Shirley Eaton con su melena rubia y sus preciosos ojos tenga un papel tan corto. Cuando James Bond la encuentra muerta en el sofá recubierta de pintura dorada te rompe el corazon.Esta escena se me quedara grabada para toda la vida.

Gert Frobe interpreta el mejor villano de la saga. Un hombre codicioso del metal dorado, megalómano acompañado de un ayudante asesino con su sombrero volador.

Sean Connery esta inconmensurable, magnifico, seductor, capaz de cambiar la orientación sexual de Pussy Galore.
Se merece un 10.
charlie067