España España · barcelona
Voto de julian:
9 de agosto de 2011
Cada vez me sorprende menos, y es algo que me preocupa, ver como una película para mi prescincible recibe multitud de elogios e inmejorables críticas, lo que me lleva pensar que, o bien no entiendo el cine (si es ese el caso prefiero seguir en mi ignorancia), o por el contrario sucede que dicho filme tiene "apellidos" (que es lo que sinceramente creo que ocurre).

En especial quiero destacar la secuencia en la que la actriz Carolina Bang (tampoco me gustó su actuación), recibe una paliza. Es de las secuencias peor realizadas que recuerdo, y desde aquí animo a verla ralentizada para que puedan comprobar con asombro como cuando Carolina cae al suelo tras una bofetada parece tomar impulso y salir despedida (aprox. en el minuto 41). Tampoco tiene desperdicio cuando es arrastrada por el suelo mientras la agarran por su hermosa cabellera con una inusitada facilidad ¿?. Ya estoy harto de que los errores garrafales de los realizadores de renombres sean reconocidos como "guiños".

En definitiva, otra película insufrible que recibe un reconocimiento generalizado y me hace pensar que si en lugar de Alex de la Iglesia hubiera sido Perico de los palotes el realizador, no dura ni dos fines de semana en taquilla.

Por todo lo anterior y dada la cantidad de buen cine que hay, no recomiendo a nadie perder más de 5 minutos viendo esta película.
julian