España España · Zaragoza
Voto de Mike:
Comedia Un hombre tiene el pene tan grande que sigue siendo virgen. Parodia de las producciones de Judd Apatow y otros éxitos de taquilla como "Slumdog Millionaire" o "Borat". (FILMAFFINITY)
24 de enero de 2012
Cuando uno ve este tipo de películas, no suele esperar mucho, entonces ya estando preparado psicológicamente con que lo que te vas a encontrar va a ser malo, de repente te puedes encontrar una grata sorpresa como es este caso. No voy a decir que la peli sea buena y que tiene un sutil humor inteligente, al contrario, la peli es mala y vulgar, pero es divertida y no es peor que otras más conocidas del género. Yo personalmente me reí bastante, casi todos los gags son bastante divertidos y originales, bueno, más que originales son coger los de siempre y hacerlos a lo bestia, las parodias también están bien (con la parte de Yoda y Crepúsculo me reí bastante) y la trama es divertida.

La película no pretende ser un referente del género, más bien se ríe de si misma y es en esa autoburla es donde te lo pasas bien, no pretendiendo esperar más de lo que ves y disfrutando de barbaridad tras barbaridad.

En conclusión, si te gusta el humor escatológico, el lenguaje soez y ver mujeres desnudas porque sí, esta es tu película. Si la aguantas hasta el final, no te pierdas el baile "bollywoodiense" en los créditos finales ;)
Mike