España España · Zaragoza
Voto de Mike:
Terror Tras recibir la noticia de que su hijo adolescente Matt tiene cáncer, Sarah y Peter Campbell deciden trasladar a toda la familia cerca de la clínica dónde Matt está siendo tratado. El lugar elegido es una imponente casa de estilo victoriano que oculta un oscuro pasado como antigua funeraria en la que sucedieron terribles acontecimientos. La familia empieza a presenciar violentos y extraños fenómenos que, al principio, asocian con el ... [+]
25 de noviembre de 2009
Exorcismo en Connecticut es una película con un buen trabajo de producción y realización, esto se traduce a una buena puesta en escena. La música también es correcta al igual que la interpretación de los actores, pero para de contar.
El guión brilla por su falta de originalidad y los sustos son complemente predecibles. Quien haya visto por ejemplo La morada del miedo recientemente, tendrá la sensación de visualizar más de lo mismo en esta cinta. Por otro lado el título lleva a confusión, pues se llama "exorcismo" y en fin, creo que no se practica ninguno, no al menos como nos tienen acostumbrados otras grandes del género como el exorcismo de Emily Rose o El Exorcista.
A quién gustará, a un público poco exigente y amante de un terror fácil. Yo no le pondría más de un 5, pero bueno, he de reconocer que la parte final del metraje le hace ganar creces y en fin, se merecería más de un simple aprobado, pero con peros.

Lo bueno: Una buena puesta en escena y un guión comercial.
Lo malo: la completa falta de originalidad.
Mike