España España · Zaragoza
Voto de Mike:
Serie de TV. Animación. Fantástico. Acción Seiya y los demás Caballeros del Zodiaco juran proteger a la reencarnación de la diosa griega Atenea en su lucha contra los malvados que pretenden destruir la humanidad. Nueva adaptación para televisión del manga de Masami Kurumada, esta vez realizada con animación 3D. (FILMAFFINITY)
20 de julio de 2019
He decidido modificar mi crítica porque si bien de buenas a primeras la pobre factura técnica, la falta de profundidad y los desacertados diálogos entre otras cosas, convertía en pesadilla este producto tan esperado por los fans, según avanza la segunda temporada, va ganando en profundidad e incluso me atrevería a decir, que con las armaduras de oro, la factura técnica luce mucho mejor. Creo que si bien no es lo que muchos esperamos, sí se merece una oportunidad y dejarla madurar poco a poco.

-- Crítica antigua con nota de 3 --
Años esperando un remake a la altura y nos llega este espanto por parte de Netflix. De verdad, ¿en qué estaban pensando los productores/director? A nivel artístico es horrible, animación penosa, diseño de personajes horrosos con esas pintas de adolescentes pajilleros, nada de profundidad ni en la historia ni en los personajes, diálogos penosos... lo único que salvo es el maravilloso doblaje de Seiya (con el actor de doblaje original en castellano) y que debido al escaso metraje y esperanza de que mejore, te la acabas viendo del tirón. En resumidas cuentas, decepcionante.
Mike