Países Bajos (Holanda) Países Bajos (Holanda) · Groningen
Voto de Skull Kid:
Fantástico. Terror. Acción Durante siglos, dos razas han ido evolucionando en las profundidades de la Tierra: los aristocráticos y sofisticados vampiros y los brutales hombres-lobo (Lycans), cuya existencia siempre había formado parte del mundo de los mitos y las leyendas. Estas razas nocturnas son enemigas mortales y están condenadas a vivir en perpetua guerra hasta que sólo una de ellas sobreviva. En medio de este conflicto ancestral, una Guerrera Vampiro, ... [+]
11 de julio de 2008
La idea no era mala. Eso de enfrentar en una guerra civil a hombres lobos y vampiros…pues mira, no voy a negar que de primeras me llamaba la atención el argumento. Sin embargo, planteada como una película de acción pura y dura, de ritmo videoclipero, tiene su talón de Aquiles en esas escenas. O sea, que como peli de acción es un mojón.

Ya estoy harto de que sigan copiando el estilo Matrix con resultados tan cutres. Lo peor es que lo copian pero no innovan ni mejoran nada, las escenas de tiros de esta película suenan a mil veces vistas, ya no sorprenden lo más mínimo y, lo que es peor, en algunas ocasiones se pasan de flipadas, cruzan la línea entre lo artificial pero entretenido y lo meramente ridículo y bochornoso. Personalmente me “encanta” la escena en la que se lian a tiros en un pasillo y los hombres lobos avanzan corriendo por las paredes, ¿por qué coño no andaban por el suelo, que es más rápido?

Punto aparte para los consabidos y esperados giros de argumento que no sé a quién sorprenderían. A mí desde luego no.
Skull Kid