Argentina Argentina · ROSARIO
Voto de ANTHONY:
Romance. Drama. Comedia Holly Kennedy (Hilary Swank) es una joven viuda que trata de encauzar nuevamente su vida tras la muerte de su querido marido Gerry (Gerard Butler), al que amaba sobre todas las cosas. Pero un día, con motivo de su 30 cumpleaños, descubre que éste le ha dejado varias cartas, todas con la misma postdata: PD: Te quiero. Obsesionada con las misivas y su contenido, la madre de Holly (Kathy Bates) y sus mejores amigas Sharon (Gina Gershon) y ... [+]
14 de enero de 2009
En esos días donde nuestro corazón está sensible y pide sufrir un poco, son ideales para ver Pos Data: Te amo (tal el título con la que se la conoció en Argentina). Swank le da una verosimilitud a la historia que le llega al espectador, y Butler borda a una persona tan agradable, afable, y sin malintención que el que ve la historia sufre a la par de él. La primera escena una de las más jugosas en la película le da un impulso frenético que se desacelera inversamente proporcional que nuestro corazón, que sufrirá a partir de alli casi hasta el final. Cuando se ama, se depende, se idolatra a la otra persona, la ausencia de esta crea un precipicio que no tiene fin.
Kathy Bates en otro correcto papel, y la alocada Lisa Kudrov le dan un marco creíble y divertido, respectivamente.
Es imposible no emocionarse con las situaciones muchas veces originales y es poco probable no valorar los bellos paisajes donde fueron enmarcadas las escenas a lo largo del film (Irlanda, por caso).
En definitiva, para los nostágicos, sensibles y por qué no decirlo, masoquistas del amor, un film para emocionarse hasta las lágrimas y sufrir casi a la par de los protagonistas. Altamente recomendable.
ANTHONY

Últimas películas visitadas