España España · a coruña
Voto de Esmiz:
Aventuras. Acción En el Atlántico Norte, a bordo del lujoso trasatlántico Poseidón (20 pisos, 13 cubiertas) comienza la fiesta de Nochevieja. Mientras tanto, una gigantesca ola de 30 metros de altura se dirige hacia la nave a gran velocidad. Los intentos para desviar el barco y evitar el choque son inútiles. La ola lo golpea con una fuerza colosal y lo vuelca. Los pasajeros y los miembros de la tripulación caen desde una gran altura y van a parar entre ... [+]
27 de enero de 2007
Estos Yankees son la hostia, después de rebuscar en el baúl de los recuerdos encontraron una de aventuras trágicas y catastróficas y...

- Oye Jim, con miles de millones se te ocurre algo entretenido y muy poco profundo.
- Sí, rescata al Poseidon del olvido, para que los jóvenes de medio mundo nos den parte de su asignación semanal, de una manera u otra!!

Lo cierto es que, y depende de tu estado de ánimo, esta película se disfruta bastante, pues es ligera emocionalmente. Se conoce el destino de “todo quisqui” ya de inicio. No dura mucho y así no te comes la “olla”. Y sobre todo el menú rebosa de espectacularidad, efectos especiales a espuertas, acción sin munición, héroes como dios manda y otro largo etcétera de pluses de diversión magnificada.

Como dije antes, de tu estado de ánimo depende mucho la impresión que pueda dejarte el filme. Por ejemplo, en una imaginaria de hospital a las cinco de la mañana y mientras no viene la prensa, la película es la bomba. Ahora si estas de bajón porque tu novia se acaba de liar con el guapo de turno, pues seguro que te será absolutamente indiferente si todos los conocidos tópicos de la película se cumplen y sus valerosos héroes se salvan o no.

En fin, entretenimiento y diversión muy correcta y al salir del cine vamos para la “cerve” a bebernos unos vasos!!
Esmiz