España España · a coruña
Voto de Esmiz:
Aventuras. Acción El buscador de tesoros Ben Gates (Cage) se ve de nuevo envuelto en una extraordinaria aventura, en la que se combinan períodos desconocidos de la historia y tesoros ocultos. Cuando una página del diario de John Wilkes Booth, el asesino de Abraham Lincoln, sale a la luz, el tatarabuelo de Ben se ve implicado como el principal instigador del magnicidio. Decidido a probar la inocencia de su antepasado, Ben y su equipo emprenden un viaje ... [+]
30 de julio de 2008
E aquí respondida la gran incógnita que la humanidad anhelaba conocer. De donde eran los Mayas-Aztecas?? Hombre amigo, pues de USA y en el Monte Rushmore se hicieron un fin de semana de oro, así de tontería!!

Debían de ser unos buenos americanos, de esos de pin en la solapa y sonrisa carismática, casi tan guays como Nicolas Cage pasándoselo bien haciendo una de aventurillas que para la ocasión y como no, contiene historia universal inventada de golpe y porrazo.

Se le reconoce al filme, yo al menos, un buen ritmo, trepidancía, agradabilidad, actoreo correcto y con cierta química, donde destaca Ed Harris. Y como de exigencia tampoco se le puede pedir mucha. No pretendo que me cuenten con pelos y señales lo que Nerón le hizo a Roma en una peli Disney. Pues las pasadas por el forro de la ilustre historia del sur de América se le perdonan un poco.

Como decía antes es un Disney y ya se sabe por donde van o irán los tiros.
Esmiz