España España · a coruña
Voto de Esmiz:
Ciencia ficción. Terror En el año 3000 una nave de salvamento que se encuentra en una misión interestelar rutinaria halla los restos del transportador Demeter, desaparecido 100 años antes. Emocionados ante la perspectiva de obtener una recompensa si lo remolcan, Mina, Van Helsing y el resto de la tripulación abordan la nave abandonada. Uno a uno irán desapareciendo hasta que no quede ninguna duda de que una antigua maldición ha estado latente en la nave a la ... [+]
5 de febrero de 2007
Picado por la avaricia qué es muy mala y dispuesto a darme un "guilty pleasure" de los que tanto me gustan, me apunté al carro de esta Drácula 3000 creyendo yo que iba a disfrutar de un buen exploitation, de una basura de esas que te dejan henchido y satisfecho y que el día de mañana tendrá su legión de incondicionales.

¡Quién me mandaría a mí meterme en estos berenjenales! No ves que te vas a hacer daño león, pero la avaricia antes mencionada hace que te la endoses enterita entre pecho y espalda y claro, acuden las sirenas al hogar, y una celestial vocecita me dice. “¡Cariño, aquí hay unos señores muy grandes qué traen una extraña camisa blanca para ti!”

Todo, absolutamente todo es una pesadilla conceptual en la que sale Jhonny Rico perdiendo la vergüenza y tras la cual posiblemente, haya intentado quitarse la vida. Y mira que es de naves espaciales ¡eh! ¡Por supuesto que si! debe de ser por el vídeo VHS encima de la tele de tubo de 456 kilos, por la fundición abandonada en Wiesbaden, o por la tecnología desconocida para los mortales que indica perfectamente que están en una nave sideral surcando el proceloso cosmos en pos de aventura sin igual, si ya le meten al Drácula cósmico es imposible no pensar que están en el espacio ¿no, señor director?

Incrédulo y estupefacto seguí con la increíble proeza de acabar con la tortura intelectual, pero uno es así de esforzado, qué se le va a hacer... ¡Espera, esa es Erika Eleniak! La sexy Vigilante de la Playa, presta para salvar la producción con su talento deslumbrante, y... y... ¡la acompaña Coolio! Siiiiii, estoy en el éxtasis final de placer cinematográfico.

¡Qué me está bien empleado! Aunque hay que tener en cuenta que quien no arriesga no gana, y si hubiese sido una joya del bizarrismo, ahora estaríais leyendo otra crítica bien diferente. Por desgracia no ha sido así, advertidos estáis.
Esmiz

Últimas películas visitadas