España España · Málaga
Voto de manoletus:
Drama. Romance Jackson Maine (Bradley Cooper) es una estrella consagrada de la música que una noche conoce y se enamora de Ally (Lady Gaga), una joven artista que lucha por salir adelante en el mundo del espectáculo. Justo cuando Ally está a punto de abandonar su sueño de convertirse en cantante, Jack decide ayudarla en su carrera hacia la fama. Pero el camino será más duro de lo que imagina. (FILMAFFINITY)
23 de enero de 2019
He empezado la película con cierta pereza por ver una historia ya trillada en Hollywood (me imagino un musical típico con final feliz) pero también con moderada simpatía por Bradley Cooper y Lady Gaga. Al acabarla puedo entender, creo, casi todas las críticas que se le hagan a la película: que el principio empalaga al más cursi, que se nota que Bradley Cooper no ha dirigido antes, que tampoco sabe dirigirse, que a Lady Gaga le queda un poco grande el papel, que la película tiene fallos de estudiante de instituto… Pero a mí me ha valido. Cuando la película coge vuelo funciona, me lo creo pese a todo, me emociona y me divierte cuando toca y me deja tocadillo al final. Pues ya está.
manoletus