España España · Málaga
Voto de manoletus:
6,5
2.940
Animación. Drama. Fantástico Kun, un niño mimado y consentido de cuatro años al que sus padres dejan de prestar atención cuando nace su hermana Mirai, empieza a sufrir situaciones en casa que nunca había vivido. Pero entonces, la versión adolescente de su hermana viaja en el tiempo desde el futuro para vivir junto a Kun una aventura extraordinaria más allá de lo imaginable. (FILMAFFINITY)
8 de marzo de 2019
La película tiene un arranque genial y divertido, con un personaje principal muy bien hecho que da momentazos, y con una familia que también cae simpática. Pero una vez se pasan esos primeros diez-quince minutos decae mucho en intensidad, y sobre todo se empieza a repetir una y otra vez una misma estructura. Cuando llevaba una hora sentía ya estaba aburrido, se me estaba haciendo demasiado larga y, sobre todo, tenía la sensación de que la película ya había dicho lo que tenía que decir, que no había más mensaje. Así que he leído qué más pasaba en Wikipedia y me he saltado a los minutos finales, que han sido agradables. Poco más.
manoletus