Uzbekistan Uzbekistan · Gandia
Voto de jove faus:
Serie de TV. Romance. Comedia. Drama Una pareja, ambos apasionados de la gastronomía, tienen una cita tras contactar a través de una app para amantes de la comida. Los dos comienzan a conocerse, con las dudas típicas de los primeros pasos de una posible relación, visitando diversos restaurantes, con la incertidumbre del presente y el recuerdo de las heridas sentimentales causadas por relaciones anteriores. El sabor amargo de una relación puede durar mucho tiempo, pero ... [+]
4 de diciembre de 2019
Escrita y dirigida por Isabel Coixet, nos llega esta miniserie indie para la HBO, bien cocinada y a fuego lento.

Coixet registra magistralmente en cada plano y contraplano el arte de la seducción de una forma algo extravagante y juguetona, arrastrando al espectador y haciéndole partícipe de la experiencia.
Cada fotograma dotado de una exquisitez visual y envuelto con una notable banda sonora, acompaña a un guión que te seduce desde el minuto cero, sobretodo y gracias al gran acierto en la elección de los dos interpretes que encarnan la cita a ciegas.
El episodio piloto se hace tan corto como un café pero te engancha lo suficiente como para decir "mmm.. ponme otro por favor".

Muy recomendada!
jove faus