Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Voto de FOR8NER:
2 de agosto de 2012
Puede ser mi culpa que pensé que veria una obra de esas que se pueden poner en la categoría de épica. Ni de lejos.
Tratando de la primera guerra mundial tampoco llega a ser nada interesante.
Además deja al ejercito inglés como lerdos. Carga de espadas y gaita son las palabras clave para entender mi afirmación.
Cierto que es una obra muy bien realizada tanto en vestuario como en fotografía. A eso se le suma los momentos edulcorados que puede sacar alguna lagrimita a alguien sensible.
El metraje excesivamente largo y un ritmo tan lento como rápido corre el caballo protagonista son los dos grandes lastres.
En resumen una obra muy regular la cual todavía pienso que he sido generoso en la puntuación.
FOR8NER